domingo, 28 de agosto de 2022

Carta a mi Héroe

 Carta a mi Héroe


Estas a punto de iniciar un camino azaroso, lleno de subidas y bajadas, desvelos, hambre y dolor, pero sin duda, también habrá satisfacciones, triunfos, alegrías y estoy seguro muchos éxitos, pero no temas, los Héroes, jamás se doblegan.


En tu día tendrás muchas tareas y actividades que cumplir, las horas parecerán minutos y los días un suspiro y no te alcanzara la jornada, la pereza y el cansancio te acecharan para que renuncies y digas “al carajo”, pero no temas, los Héroes, jamás se rinden ante rivales tan ridículos.


Tendrás amigos, hermanos más allá de la sangre, siempre se fiel y leal, si tienes que escoger entre la lealtad de un amigo y la senda correcta, escoge la vereda acertada, el amigo sabrá que tomaste el buen camino, pero no temas, los Héroes siempre están acompañados de las mejores personas.


Habrá amores y desamores, nunca pierdas la fe en el primero y, aúnque te rompan el corazón, y te abrume la tristeza y sientas destrozada el alma, perdona, olvida y bendice a todos en el nombre de dios, pero no temas, los Héroes tienen corazones indestructibles.


En tu camino, tendrás que tomar decisiones que pondrán a prueba tu valor y honestidad, siempre opta por el camino de la rectitud y la honradez, no te dejes engañar por la riqueza y el éxito, haz las cosas bien, aunque nadie te este viendo, pero no temas, un Héroe desde la cima puede ver cuál es la ruta correcta.


Tendrás momentos de odio, coraje y furia, sentirás en tu alma un deseo de venganza y desquite, no lo hagas, aunque este en tus manos, mejor cultiva el perdón, la empatía y la bondad y, olvida las ofensas del prójimo, pero no temas, los Héroes son puros de corazón.


Nunca dejes de agradecer a Dios todo lo que te da, gracias a él estas ahí, y solo él sabe que planeó para ti en el camino, el creador, el que eternamente da a manos llenas, siempre premia a sus hijos mas fieles, pero no temas, los Héroes siempre van al lado de Dios.